Sistemas de gestión de cables de televisión

Con los sistemas de gestión de cables para televisores D-Line, los usuarios pueden ocultar los cables del televisor sin necesidad de estropear las superficies de paredes y suelos. Además, está el beneficio continuo de que es fácil añadir o quitar cables posteriormente.

TV Cable Management

"Durante un tiempo, siempre he querido contar con sonido envolvente y una pantalla plana montada en la pared. Lo que no me dejaba decidirme era la maraña de cables y no saber cómo ocultarlos. Entonces, descubrí D-Line. Es la solución perfecta: hacer que los cables desaparezcan. Ahora, lo he usado por todas partes: para ocultar los cables del teléfono y cables del ordenador, y todo alrededor de un nuevo suelo. Un producto brillante que recomiendo a todo el mundo." C.W



La gestión de cables de televisión D-Line ofrece una solución perfecta para ocultar los cables de la antena y del satélite de la televisión:

D-Line 50x25 mm: Este perfil es ideal para caídas verticales solamente, ocultando los cables entre la mesa y la televisión. Este perfil es universalmente popular ya que complementa perfectamente tanto las pantallas pequeñas como las grandes.

D-Line 30x15 mm: Este perfil tiene un diseño semicircular para ocultar cables de televisión de pantalla estrecha con no más de tres cables. Téngase en cuenta que este perfil puede armonizarse con la decoración para parecerse a la sección superior de los zócalos.

Coloque el perfil 30x15 mm alrededor de la habitación usando codos planos todo alrededor del dintel de la puerta. Los accesorios de entrada / salida proporcionan puntos de salida que se acoplan al perfil Micro 16x8 mm que es ideal para subir por las paredes hasta los altavoces montados en la pared.

D-Line 16x8mm: Este perfil es perfecto para tramos largos de cables más pequeños para altavoces envolventes, y se armoniza fácilmente con la decoración.

Cuadrantes D-Line: Son ideales para esconder cables alrededor del suelo o mesa de trabajo.

La selección de productos de gestión de cables de televisores debería hacerse según las necesidades presentes o futuras, siempre que sea posible.
  TV Cable Management
TV Cable Management
TV Cable Management


TV Cable ManagementTV Cable Management


"Hacemos instalaciones audiovisuales todos los días. Se trata de un gran desarrollo, ideal para numerosos propósitos donde las opciones anteriores no eran apropiadas... A los clientes no les gustan los bordes cortantes y el aspecto de la opción tradicional. Ahora con D-Line tenemos la solución perfecta para ocultar los cables de forma rápida y elegante."
T.W

TV Cable Management TV Cable Management TV Cable Management TV Cable Management
16x8 mm Micro 30x15 mm Mini 22x22 mm Cuadrante 50x25 mm para televisores
Comprar en línea
In The Home
For Professional Installers
For Flooring
For Audio Visual
D-Line Trunking FAQs
© Todos los derechos reservados D-Line | Diseñado por Design365